Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan a niños y jóvenes al Taller de Robótica en Casa de la Cultura

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Cultura invita al Taller de Robótica para niños y jóvenes mayores de 6 años que se ofrece en la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, de miércoles a viernes con horario de 5 a 7 de la tarde.

Las clases y talleres que se imparten en la Casa de la Cultura y que son impulsados por el presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier, indicó el director de Cultura Gabriel Rivera, ofrecen preparación artística para una mejor formación en la personalidad y el carácter de los niños y jóvenes de nuestro municipio.

El Taller de Robótica ofrece un entorno tecnológico actual y una formación de habilidades para la programación, ingeniería de manera interactiva y divertida con beneficios más allá de la integración de la robótica en la vida cotidiana, ayudando a desarrollar el pensamiento lógico y la creatividad, abarcando conocimientos de electrónica, mecatrónica, mecánica, ingeniería, artística y geometría.

Para mayor información se puede acudir a la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez o llamar al número de teléfono 637 37 2 24 28.

Caborcapiensaengrande

Previous Invita el H. Ayuntamiento de Caborca a la certificación Estándar de Calidad Moderniza para empresas del ramo turístico